James Hetfield (Metallica) se burla de Guns N’ Roses y su “Chinese Democracy”

080429metallicajameshetfield0104-00441De nuevo yo en la pagina de Radioacktiva vi en en sus noticias que James Hetfield se burlo de “Chinese Democracy” el nuevo album de Guns N’ Roses que  sera lanzado dentro de poco (23 de noviembre) ya que se tomaron mucho tiempo y les costo mas de 30 millones de dolares.

Aqui les dejo el articulo completo

El cantante de Metallica James Hetfield se burló del tiempo que le llevó a Guns ‘N’ Roses lanzar su nuevo disco ‘Chinese Democracy’.

“Lo vimos tocar en un festival de Alemania dos años atrás. Es un buen líder. Es excéntrico, pero todos los artistas lo son. Si no muestran que son estrafalarios, te están mintiendo. Pueden estar fingiendo que no lo son o pueden estar fingiendo ser artistas”.

En una entrevista, Hetfield dijo que “desde luego” va a escuchar el álbum pero agregó: “No perdí el sueño esperándolo”.

‘Chinese Democracy’, que ha estado casi 16 años en preparación y que le costó al líder Axl Rose aproximadamente 30 millones de dólares, será lanzado el 23 de noviembre en Estados Unidos.

“Yo creía que nos tomábamos mucho tiempo para hacer un disco. Pero sabemos que él tarda para hacer todo así que tiene sentido”, dijo Hetfield.

Fuente www.radioacktiva.com

Anuncios

~ por nicoslash en 20 noviembre 2008.

Una respuesta to “James Hetfield (Metallica) se burla de Guns N’ Roses y su “Chinese Democracy””

  1. Las estrellas de rock suelen ser un poco divos y entre ellos se terminan poniendo a parir como ocurre en este caso. Bien es cierto que a Metallica le dieron mucha caña por sus trabajos entre los años 95/05 pero tamoco aportan nada nuevo a la música pese a que Death Magnetic sea un buen disco, quizas de lo mejor de este año. Si Axl lleva 16 años preparando el disco seguro que será muy bueno, dentro de su estilo claro, no lo imagino haciendo texhno industrial ahora mismo, sus fans se decepcionarían.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: