Kurt Cobain sigue vigente

kurt_cobainEl fallecido músico estadounidense Kurt Cobain, quien hoy hubiera cumplido 42 años, sigue vigente en la escena musical a través de sus canciones que hicieron historia con la banda Nirvana, algunas de las cuales estarán disponibles para descargarse en un videojuego.

Luego de la incursión de Pearl Jam, MTV Games y Harmonix anunciaron que siete temas de la banda del desaparecido rockero Kurt Cobain formarán parte del repertorio de Nintendo Wii de Rock Band y Rock Band 2.

Kurt Donald Cobain, quien nació el 20 de febrero de 1967 en Hoquiam, Washington, también fue recordado por su estilo recientemente, luego de que el cantante y actor Jared Leto apareció con el cabello rubio y unas gafas que de inmediato generaron las comparaciones con el fallecido líder de Nirvana.

Sin duda, Cobain es uno de los cantantes que más huella han dejado en el mundo de la música, pues cada año que pasa se le sigue recordando de una u otra forma.

Tomado de Radioacktiva

~ por nicoslash en 20 febrero 2009.

7 comentarios to “Kurt Cobain sigue vigente”

  1. JESUS ES EL UNICO SER MARAVILLOSO…. ES EL EL Q DEBBA JUSGAR Y NO LOS SERES HUMANOS… JUSTICIA PARA KURT… EL FUE UN VERDADERO HOMBRE DE JESUS!!!

  2. aguante nievana .. kurt si que fue un grande mas alla de lo dificil q fue su vida..

  3. MY HEROE : ..es siempre lo que fuiste tan sencillo y tan simple .. my heroe en musica ..

    my heroe en imaginacion .. tan solo my heroe ..

    han pasado muchos años desde que te fuiste..pero volviste a nacer y eso es lo que cuenta..

    no puedo ser el unico que lo digo .. solo soy uno mas . uno mas de tus fans

    uno mas que atrapaste .. uno mas al que emocionaste e hiciste llorar con tus canciones..

    uno mas al cual le agrado por completo tu forma de ser .. uno mas en la sociedad nirvanera

    solo con decir que soy uno mas me siento orgulloso y a la vez triste porque sos un todo ..

    todos mis sueños, toda mi imaginacion , toda mi atraccion , toda mi emocion ,en fin todo ..

    Todo por ser como fuiste,.. porque dejaste demaciado en mi y en muchos .. siempre vas

    a hacer y seguir siendo especial .. no me alcanza con un te quiero.., no me alcanza con un te amo ..

    pero si me alcanza con un TODO!!.. ¿sabes que? fuiste y seras para siempre un todo!!!!

    supe entender tu vida hasta alcanse a vivirla y me enferme si querer ,si esperar

    la enfemedad .. si lo entiendo estoy enfermo .. la enfermedad que tego se llama NIRVANA…:-)

  4. kurt fue y sera de los mejores rockeros de la musik t extrañamos

  5. ps k podria decir saves fuiste alguien mui especial para todos nosotros y lo sigue siendo te kertemos demasido siempre ablo de ti eres un idolo para mi y comprendo los problemas k tuviste y aun no comprendo como te sucedio todo eso pero saves me encula tu musik y me identifico con ella eres lo mas grande en el genero rock no tengo palabras para describir lo k siento x ti… TE AMO gracias x existir

    TE EXTRAÑAMOS KURT COBAIN

  6. kurt es el mejor cantante que hubo hay y habra en todo el mundo!! siempre sera el mejor!! lo es todo para mi!

  7. kurt cobain forever !!!!!!!!!!! the best

Responder

 
