Black Sabbath relanza ‘Paranoid’ de lujo

black_sabbathSerá el primero de una serie que planean reeditar con su discografía remasterizada, en formato triple y con grabaciones inéditas, piratas y demás rarezas.

En 1970 el cuarteto británico oriundo de Birmingham y conformado por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward sentó los cimientos de lo que después se conocería como heavy metal. Desde 1978 no sacan al mercado material inédito completo. 2007 marcó su regreso con álbum en vivo y otro recopilatorio.

Ahora, y por primera vez, verá la luz una serie de álbumes remasterizados que posarán su mirada sobre gran parte de la discografía del legendario grupo. Y el primero en reaparecer será Paranoid, previsto para el 6 de abril. Una re mezcla del DVD que salió al mercado en 2006.

La edición especial de uno de los trabajos fundamentales de Black Sabbath será triple, conteniendo el disco original de 1971, un segundo CD con una mezcla cuadrofónica realizada en 1974 y un tercero con material inédito, versiones instrumentales, rarezas y demos, algunas de las cuales fueron grabadas en los Regent Sound Studios entre el 16 y 17 de junio de 1970.

El álbum incluirá también un digipack de lujo con booklets desplegables en los que desfilarán gran cantidad de fotos inéditas y nunca antes vistas de la banda, comentarios detallando la historia detrás de cada disco, raras portadas entre más novedades.

Tomado de Radioacktiva

Anuncios

~ por nicoslash en 1 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: