Barack , Santana y la Marihuana.

Carlos SantanaCuando a el presidente Barack Obama se hizo el loco con una pregunta sobre la legalizaicon de la Marihuana el mes pasado, Santana hizo unas declaraciones sobre esto diciendo que tiene esperanzas para que el presidente los considere seriamente.

Estas declaraciones son:

“Legalicen la marihuana y usen todo ese dinero para invertir en maestros y educación”, indicó Santana en una entrevista esta semana. “Así se verá una transformación en Estados Unidos”.

Durante la sesión de preguntas y respuestas que el presidente Obama estuvo en internet el pasado 26 de marzo preguntaron si la legalizacion de la droga ayudaria a sacar al pais de la recesión. A esto Obama respondio que la legalización de la dorga no era una politica economica buena segun lo que el pensaba.

Pero Santana indico que :

“La legalizacion de la droga esta realmente atrasada, es como la prohibición del alcohol y cosas así”

“Realmente creo que en cuanto legalicemos y despenalicemos la marihuana podremos realmente permitirnos tener un buen gobernador que deje de quitar dinero a la educación y los maestros, y lo podamos enviar de vuelta a Hollywood donde pueda hacer películas de pésima calidad y nosotros podamos tener un gobernador excelente”, dijo refiriéndose al ex héroe de acción y actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Santana hizo estas declaraciones durante la promocion de su estancia del Rock en Las Vegas en el Hotel y Casino de Hard Rock, donde tendra un show desde este 27 de mayo hasta el 2010.

“Es un hecho memorable para mí porque siempre dije que nunca haría ciertas cosas” , indicó Santana y agregó que la lista incluía permanecer en un lugar demasiado tiempo.

“Pero lo que es diferente es que este año decidí hacer todas las cosas que dije que nunca haría. Es como entrar a una habitación que pensaba que estaba oscura y que me daría miedo y en realidad llevé mi luz a ella”.

Anuncios

~ por nicoslash en 3 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: