Reseña “The High End of Low” (completa)

Marilyn Manson The High end of LowDespues de este articulo
Hoy Hago la reseña de “The High End of Low” que es el septimo disco de “estudio” de  Marilyn Manson este saldra a la venta el proximo 26 de Mayo oficialmente ,  ya que se ha filtrado en Internet.

Este album fue grabado en Hollywood a fines del 2008. Como colaboración especial se encuentra la de Sean Beavan el mezclo Antichrist Superstar, Mechanical Animals, también Eat Me, Drink Me

En Noviembre del 2007, se supo que Manson estaba en planes de empezar a escribir para este año , su septimo disco de “estudio”.

Manson

Tambien en sus colaboraciones estan nombrados:

Kerry King (Slayer)

James Iha (guitarrista The Smashing Pumpkins)

Se presume que la grabacion de este album empezó al termino de el tour “Rape to the world”

Luego en una entrevista a comienzos del 2008 Marilyn Manson dijo:

“Yo sólo siento como si una gran oportunidad estuviera pasando ahora. Y lo será. Eat Me, Drink Me está abriendo la ventana y esto va a ser el huracán Katrina.”

Despues de romper la promesa que de reunirse con Tim Skold y se re-unio con Twiggy Ramirez junto con Ginger Fish y Chris Vrenna ahora estan trabajando juntos en este album que cada vez esta mas cerca, en otra entrevista Manson describio a el album como “Muy despiadado, muy pesado, y muy violento”

Tambien en una entrevista para la revista Revolver(magazine)Revolver revelo el titulo de las dos proximas canciones estas son “I Wanna Kill You Like They Do in the Movies” y “Armagoddamnmotherfuckinggeddon.” , no las confundan con We’re From America esta cancion no viene en este album, bueno eso es lo que se presume.

Luego dijo “Tengo mi fuego de nuevo” y el nuevo disco “realmente trapeará el piso con todo lo que he hecho antes.”

Y respecto a los rumores que rodeaban a Manson el dijo:

“Señoras y Señores, me gustaría hacer un anuncio. Los rumores que encontré, sobre un ‘reempalzo’ para Evan, y que encontré una nueva novia son absolutamente mentiras. Estoy terminando mi nuevo disco, y también nunca me he juntado con Ne-Yo (banda). Puedo asumir que el no querría asociarse con algo así de malvado. Y destruire el año nuevo de todos los que esperan que la musica sea agradable y dulce”

~ por nicoslash en 19 abril 2009.

2 comentarios to “Reseña “The High End of Low” (completa)”

  1. […] Como ya se sabe Manson ya esta ultimando los detalles para el estreno mundial de su nuevo album “The High End Of Low”. […]

  2. […] Nuevo Video Clip de Marilyn Manson El reverendo Marilyn Manson ya tiene listo el video clip de ‘Arma-goddamn-motherfuckin-geddon´ que es el primer single de su proximo album que saldra a la venta este 25 de mayo ‘The High End of Low’ […]

Responder

 
