DVD de The Killers

Brandon Flowers2De nuevo The Killers es noticia, ahora es porque el baterista del grupo Ronnie Vanucci afirmo que haran un DVD.

Estamos trabajando en algunas ideas para lo que será nuestro primer DVD. Ha sido algo que nos ha agobiado durante un tiempo, no creíamos que nos tocara ya, pero parece que ya es hora. Creo que está llegando el momento de la histeria masiva por el DVD.
Yo tampoco creo que sea para tanto, y personalmente me parecería mucho más interesante tener un dvd de algún concierto en directo de The Killers antes que la idea que parecen estar barajando. En cualquier caso, sí me atrae mucho más un recopilatorio de versiones en formato disco, después de haber escuchado la (y perdonad la expresión, pero no encuentro una definición mejor) acojonante versión que hicieron de ‘Romeo & Juliet‘, de Dire Straits.

~ por nicoslash en 4 mayo 2009.

Una respuesta to “DVD de The Killers”

  1. uuhhhh killerrssss!! for mi mom

Responder

 
