The High End Of Low ¡Discazo!

The High End Of LowDespues de todas las reseñas que hice de ‘The High End Of Low’ aqui , porfin y despues de tantos dias sin postear (pido disculpas) esta la critica, hecha por mi de este nuevo disco.

Despues de que todo el mundo pensara que ‘The High End Of Low’ iba a sonar forzado como ‘Eat Me , Drink Me’ salio este gran album que muestra que los ‘Marilyn Manson(s)’ tambien son capaces de evolucionar y sonar bien.

Este album funciona de manera fluida no como antes que el grupo se encontraba inmerso en un encadenamiento , peor ya no , ya que por su regreso, Twiggy Ramierez carga con gran parte de la culpa por no decir toda , de la liberacion de este grupo.

No deja de sorprenderme el hecho de que cuando la banda mas intenta sonar como los viejos Marilyn Manson(s) sus canciones suenan mejor.

Aunque el album tiene momentos más que malos, lo que se hacen es aburridos y hasta repetitivos aunque esto parece estar “friamente calculado”.

Y bueno aqui les dejo unas de las nuevas canciones de este nuevo y renovado reverendo, no son videos asi que solo pueden dedicarse a escuchar la cancion

We’re From America

Running To The Edge Of The World

Anuncios

~ por nicoslash en 29 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: