Se desmiente rumor de separacion de Aerosmith

Steven Tyler!Steven Tyler y Joe Perry , desmienten el rumor de separacion de Aerosmith.

El cantante hizo una aparicion sorpresa con el guitarrista y su grupo en New York por la noche, para aclarar que no se hiban a separar.

Tyler dijo:

“No me voy de Aerosmith”

Los demas miembros de Aerosmith y Steven, aseguraron que El no tiene ningun proyecto aparte y que no se va.

En estos dias Aerosmith cumpliran 40 años de estar juntos llenos de exitos.

~ por nicoslash en 15 noviembre 2009.

2 comentarios to “Se desmiente rumor de separacion de Aerosmith”

  1. Me alegro que steven no se vaya de la banda realmente me gustan de haberce ido igual lo ubiera seguido escuchando como solista STEVEN TYLER es un grande y su talento vas mas alla de AEROSMITH. STEVEN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. AGUANTEN AEROSMITH ESPERO QUE SAQUEN UN NUEVO TRABAJO PRONTO ME ENCANTAN. Y TAMBIEN ME ENCANTARIA ENCAMARME CON TYLER Y PERRY (OBVIO CON LOS DOS A VEZ SI NO TIENE GRACIA)

Responder

 
